Era sin duda una de las principales dudas que tenía el accionista granota, qué iba a suceder con la nueva dirección deportiva, algo que sigue en el aire ya que tal y como se deprende de las palabras del presidente Quico Catalán dependerá la situación del equipo, si se va a segunda o sigue en primera. El presidente granota dijo que "en los próximos meses" con lo que descarta una llegada a corto plazo para centrarse en el mercado invernal.
Decisión difícil en la salida de la dirección deportiva
"No es fácil prescindir de una dirección deportiva contratar otra deprisa y corriendo desconociendo si el mercado de enero va a tener trascendencia. El Consejo no va a tomar ninguna dirección deportiva, ninguna, el presidente del Levante UD no va a tomar ninguna decisión en esa dirección". "Vamos a trabajar en los próximos meses para que haya una dirección deportiva que vele por los aspecto deportivos. Quico Catalán no será nunca director deportivo pero si que hay que tener en cuenta que a lo mejor no es la misma dirección deportiva para estar en primera o en segunda división" volvió a repetir el máximo mandatario del club de Orriols.
Mercado invernal
Respecto al mercado invernal Quico Catalán incidió que se está trabajando en ello y que "trabajamos con gente de la casa, gente cualificada en aspectos deportivos, hace una semana nos reunimos con todos los scouts de toda España para decidir hacia donde iremos a nivel deportivo, al igual que Alessio, antes de irse a Roma de vacaciones también ha hablado en diferentes reuniones y ha dado su opinión de lo que haría falta". "No es un mercado fácil por donde estamos en tabla, no es fácil sacar jugadores. En los próximos meses habrá una dirección deportiva que esperemos sea en primera porque a lo mejor no es lo mismo una dirección deportiva en primera que en segunda".
Apoyo total al Consejo
Una respuesta al accionista Gabriel Salinas que también pidió a Quico Catalán un cambio del consejo directivo, algo a lo que atendió el propio Quico Catalan pero que apostilló de forma muy taxativa al respecto de las dudas sobre el consejo, "yo me iré con este consejo de administración porque están al servicio del club y el que piense lo contrario no es que esté equivocado es que es mala persona".