El delantero del Valencia CF Rafa Mir fue detenido en la noche de ayer por la Guardia Civil, acusado de un delito de presunta agresión sexual.
Los presuntos hechos tuvieron lugar en el domicilio del jugador la noche después del partido frente al Villarreal, y el murciano estaría además, acompañado por un amigo que también ha sido detenido.
La denuncia la hicieron los vecinos y las jóvenes, ambas mayores de edad, tuvieron que recibir asistencia médica en un hospital. El jugador habría pasado la noche en el calabozo de la Comandancia de Valencia.
El jugador se ha incorporado esta temporada al Valencia CF en calidad de cedido procedente del Sevilla, dónde estaba apartado desde el pasado mes de enero.
Comunicado oficial
En relación con las noticias de prensa aparecidas al respecto de la detención del jugador del Valencia CF, Rafa Mir, el Club es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir.