El extremo del Levante Roger Brugué, que es el máximo goleador de su equipo con dos tantos, está entre los jugadores de LaLiga Hypermotion que más chuta y que más faltas hace, según las estadísticas oficiales de la competición tras las cuatro primeras jornadas.
Brugué lleva siete remates a portería en los cuatro partidos que se han disputado de Segunda y en los que ha sido titular. También acumulan siete disparos Jacobo González (Córdoba), Douglas (Castellón) y Luis Suárez (Almería).
El atacante del Levante ha convertido dos de esos siete remates en gol y es el mejor goleador de su equipo. El primer tanto fue en el empate a uno ante el Cádiz en el Ciutat de València y el segundo, en la visita del Levante al Eibar (2-2) hace nueve días.
Además de su capacidad ofensiva, Brugué también ha destacado en la ayuda en defensa. De hecho, según las estadísticas de LaLiga, lleva diez faltas y sólo dos menos que el jugador del Racing de Ferrol Fran Manzanara, que con doce es el que más faltas ha cometido hasta el momento en el campeonato.
Con cuatro partidos como titular y 346 minutos en este inicio de competición, Brugué es el quinto jugador más usado por el entrenador del Levante, Julián Calero.