El futuro de Valencia Basket con el Roig Arena en el horizonte no se entiende sin la Euroliga, y la Euroliga no debería de entenderse sin la participación de los valencianos.
El mejor pabellón de Europa, al que se suman probablemente las mejores instalaciones de entrenamiento y formación de baloncesto del continente, optarán, como no podía ser de otra forma, a estar en la máxima competición continental en la temporada 24-25 con Pedro Martínez a los mandos.
La decisión final, que se espera como tarde para la próxima semana, tiene en 'standby' la confección definitiva de la plantilla, ya que la composición del 'roaster' final dependerá de la competición internacional que dispute el club a partir de octubre.
Damien Inglis, Kevin Pangos y Kassius Robertsson no estarán en Valencia después de vacaciones y la renovación de la plantilla será considerable, ya que se busca un golpe de timón para darle al nuevo entrenador un equipo con el que aspirar por fin, a estar entre los mejores de la Euroliga, en caso de disputarla.