Valencia Basket se quedó a las puertas de la remontada para acabar cayendo en la pista del MoraBanc Andorra por 86-84 en un partido en el que tuvo tiro para ganar pese a llegar a verse con 41-14 en contra y donde fue recuperando punto a punto hasta ponerse por encima por primera vez en el partido a dos minutos del final.
En un final a cara o cruz, un triple de Harding aseguró la victoria del equipo local. El conjunto taronja fue superado claramente durante los primeros catorce minutos por un MoraBanc Andorra intenso, agresivo sobre la defensa del balón y que se subió al acierto de Kuric para conseguir una ventaja que llegó a ser de 27 puntos.
Mejoró atrás el equipo taronja encajando solo tres puntos en los últimos seis minutos de la primera parte y encestó sus primeros triples, para llegar con 44-26 al descanso.
Tras el intermedio encontró acierto en el triple el cuadro taronja para llegar a recortar a ocho, pero con las segundas opciones concedidas y los andorranos llevándose todas las opciones de energía se hacía difícil acercarse más y un tirón local lo dejaba en -13 para el último cuarto.
En el último cuarto siguió apretando Valencia Basket y llegó a ponerse un punto arriba en varias ocasiones dentro de la recta final, pero el triple de Harding entró y no lo hizo el de Jones