El Valencia CF disputará mañana 10 de agosto el tradicional partido de pretemporada en Mestalla, el Trofeu Taronja. A poco más de 24 horas del partido, el conjunto “che” no cuenta en sus líneas con ningún extremo.
Tanto Fran Pérez como Sergi Canós están lesionados y no se se sabe fecha de vuelta todavía; Diego López en las Olimpiadas de París, a punto de luchar por el oro para España; Y Samu Castillejo no cuenta para Baraja y sigue de vacaciones a la espera de que se concrete su futuro.
Si tenemos que en cuenta que esta posición fue la más floja de la temporada pasada (teniendo a todos disponibles) y sumamos la falta de gol que ha habido durante la pretemporada, el resultado que obtenemos es un Valencia que no convence y con muchas carencias de cara a portería.
Bryan Zaragoza al CA Osasuna
El extremo propiedad del Bayern de Múnich era la solución al problema en las bandas y el elegido por Baraja para esta posición, pero el Valencia no podía pagar su salario íntegro, y finalmente Bryan Zaragoza ha firmado por el club rojillo
Bryan Zaragoza es el segundo extremo que se le escapa al Valencia CF este mercado, el primero fue Luis Rioja. En la presentación del nuevo fichaje Dani Gómez, el director deportivo Miguel Ángel Corona dejó claro que son conscientes de que hace falta alguien para esa posición y que es lo único que queda por reforzar.