Román Yaremchuk ha participado en la sesión de trabajo con sus compañeros para probarse de cara al partido del próximo sábado a las 14.00 contra el Getafe en Mestalla. El delantero ucraniano se ha convertido en una pieza fija en el once de Baraja en los últimos partidos y además anotó el segundo tanto en el partido contra el Real Madrid.
El ariete sufrió molestias tras el partido contra los de Ancelotti y se sometió a pruebas médicas el pasado lunes, momento desde el cual ha estado trabajando en solitario en la ciudad deportiva de Paterna, a fin de poder llegar al siguiente partido.
Sin embargo, todas la miradas están puestas hoy en Lyon. Hasta allí ha viajado Mouctar Diakhaby para ser operado de su rodilla derecha. El central francés ha preferido marcharse a su país para estar en su casa con su gente ya que el proceso de recuperación se estima largo, tal y como declaró a los compañeros de El Chiringuito a su salida de paterna el pasado lunes.
Esta lesión obligará a Baraja a contar con Ozakar en los próximos partidos como central titular junto Mosquera. Ambos eran las opciones de recambio par el propio Diakhaby y Paulista, pero la lesión del primero y la salida del segundo obligarán al técnico valencianista a jugarse sus opciones europeas con la tercer y cuarta baza en el eje de la zaga.