" Agropaco es una empresa familiar con una filosofía de calidad, ubicada en Guardamar. "
Hablamos con Francisco Mora, gerente de esta empresa familiar. AGROPACO es un ejemplo y referente en la gestión integral de la producción agraria con un cuidado respeto por el Medio Ambiente
Agropaco es una empresa familiar ligada a su tierra y comprometida con el medioambiente y la sociedad. Desde nuestros inicios seguimos un modelo empresarial socialmente responsable, guiado por la transparencia en la gestión, el respeto y preservación del medio-ambiente, la promoción de iniciativas sociales y culturales, la vocación por el consumidor, la calidad en el empleo y la gestión responsable de los recursos humanos, el compromiso con los sectores sociales más desfavorecidos y en definitiva, el compromiso en mayúsculas por una sociedad más humana.
Agropaco es un proyecto comprometido con el empleo, apostando por la integración y el respecto a la diversidad y desarrollando activamente políticas de igualdad de género y de conciliación familiar. El 70% de los mandos intermedios y superiores de nuestra central son mujeres, situándose a la cabeza en el sector en este ámbito.
Agropaco colabora con multitud de iniciativas de responsabilidad social, junto con asociaciones benéficas, parróquias y comedores sociales.