vega baja depòrtes 23/11/2023

El Orihuela ficha a Luis Vicente Mateo como director general

El prestigioso hombre de fútbol nacido en Benferri, trabajó en el Valencia CF como coordinador y director del fútbol base y fue responsable también del fútbol base del RCD Espanyol. Ahora se ocupará de la gestión y supervisión de todas las áreas del Orihuela CF

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 24.11.2023 12:51

Luis Vicente Mateo (Benferri, 26 de septiembre de 1985), se convierte en nuevo director general del Orihuela CF. Entre sus principales funciones estará la gestión y supervisión de todas las áreas del club.

Luis Vicente Mateo cuenta con un gran bagaje a sus espaldas en el mundo del fútbol. El benferrejo ha trabajado en el Valencia CF como coordinador (2013-2017) y director (2017-2019) del Fútbol Base. Posteriormente, actuaría como responsable del Fútbol Base en el RCD Espanyol.

Además de trabajar en grandes equipos del fútbol español, también ha desarrollado su profesión fuera de nuestro país. Exactamente en el Macabbi Haifa (2019-2020), uno de los grandes equipos del fútbol israelí, donde fue su director del Fútbol Base.

El nuevo director general se ha mostrado ilusionado ante este nuevo proyecto, «estoy muy ilusionado de llegar al club de mi tierra, que está en pleno crecimiento y tiene unos objetivos muy claros. Vamos a trabajar desde ya para posicionar a Orihuela en el mapa nacional y ser un referente de la gestión en todos los niveles».

El Orihuela CF suma a un gran profesional del mundo del fútbol, que llega con el objetivo de continuar con el proceso de profesionalización y crecimiento que vive el club. El resto de las áreas de la entidad continuarán con los mismos miembros ocupando y desarrollando las mismas funciones que hasta entonces.

Partido en Estepona

El Orihuela CF jugará este domingo a las 12:00 horas en Estepona una nueva jornada de liga en Segunda RFEF ante el quinto clasificado que ocupa puesto de promoción de ascenso. Los oriolanos esperan lograr un buen resultado que les haga olvidar el tropiezo de la pasada jornada en casa.