EL EQUIPO ORIOLANO TERMINÓ EL AÑO CON DERROTA POR 2-0 EN VILLARREAL Y EL TORREVEJENSE SUCUMBIÓ ANTE EL ELCHE POR 23-26
El Orihuela de fútbol y el Torrevieja de Balonmano pierden sus respectivos partidos del fin de semana
El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum senior masculino perdió por 23 - 26 frente al Club Balonmano Elche en el partido que enfrentaba a los dos conjuntos en el Palacio de deportes de Torrevieja que gozaba por primera vez en esta temporada del público salinero. El cuadro que dirige Antonio Cámeron caía derrotado en un choque donde los salineros volverían a mostrar carencias en labores ofensivas. El equipo disputará la última jornada del año en casa del Mislata.
En cuanto a fútbol, el Orihuela también cayó derrotado en su visita al campo del Villarreal B 2-0, en un partido en el que los locales se adelantaron muy pronto en el marcador, y en el que los oriolanos se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Pérez en el minuto 59 cuando el marcador todavía se encontraba con ventaja mínima para el Villarreal.
Onda Cero Vega Baja
Vega Baja |
El entrenador del Orihuela, Gerard Albadalejo, hace balance del partido en este espacio deportivo.
En la categoría de Regional Preferente, el Torrellano aprovechó el partido aplazado del líder UD Murada para colocarse en la primera posición a costa del Tháder de Rojales a que ganó por 1-2. El derbi entre Orihuela B y Callosa Deportiva terminó con empate a cero. También con empate terminó el partido del Almoradí en casa del Peña Raval, mientras que el Benferri ganó 1-0 al Petrelense y el Redován perdió 2-3 frente al Novelda.