El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja ha presentado su Campus Navideño, que se llevará a cabo los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y el 2 y el 3 de enero, con el objetivo de que los niños y niñas disfruten mientras aprenden los valores más importantes del deporte. Esta actividad cuenta con entrenamientos adaptados a todas las edades y niveles, guiados por entrenadores formados y con experiencia. Cada jugador o jugadora, vivirá una jornada inolvidable. Tanto si son principiantes como si cuentan con experiencia en balonmano, encontrarán entrenamientos adaptados a su nivel para seguir aprendiendo y disfrutando del deporte.
Tal como detalla el club en sus redes sociales, se trata de un campus lleno de acción y valores. El trabajo en equipo, la superación personal, el respeto y el compañerismo estarán presentes en todas las actividades. Además, afirman que los niños se divertirán muchísimo mientras harán nuevos amigos y se adentrarán en el mundo del balonmano. El Campus se desarrollará en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Palacio de los Deportes Tavi y Carmona. Las plazas son limitadas, por lo que desde el club salinero aconsejan que los interesados se inscriban lo antes posible.
DERROTA SALINERA POR LA MÍNIMA EN LIGA
El primer equipo del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja, de Primera Nacional, jugó el pasado jueves un nuevo partido de liga en casa frente al UCAM Balonmano Murcia, frente al que cayó derrotado por la mínima. El resultado de 31-32 de esa jornada, hace bajar puestos en la tabla al conjunto torrevejense, que ahora es decimocuarto con 6 puntos.
El próximo partido será este domingo 15 de diciembre en Elda a las 12 del mediodía.
EL BALONMANO ALMORADÍ DE SEGUNDA NACIONAL REGRESA A LA COMPETICIÓN
Por su parte, en Segunda Nacional, el Club Balonmano Almoradí regresará a la competición después de una jornada de descanso, este próximo fin de semana enfrentándose fuera de casa al Unio Esportiva Monover, el domingo 15 de diciembre a las 7 de la tarde. El conjunto almoradidense lidera la tabla clasificatoria y pretende continuar en su línea vencedora para mantener ese puesto de privilegio.