La cesión gratuita se decidió en el transcurso del pleno ordinario telemático celebrado ayer y contó con los votos favorables de todos los partidos con representación municipal PSOE, Pader, Ciudadanos y PP.
El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, agradeció a todos los grupos municipales su voto de apoyo a la cesión de los terrenos al considerar que el contar con esta instalación socio-sanitaria en el municipio supondrá la creación de muchos empleos pero sobre todo, mejorará los servicios públicos a los que va destinado este proyecto que esperamos que en poco tiempo sea una realidad. También agradeció al Gobierno Valenciano el haber elegido Rojales para ejecutar esta importante obra y prestar una serie de atenciones cada vez más necesarias.
El primer edil destacó que desde hace casi tres años se está en contacto con los responsables de la conselleria para que el municipio fuera el receptor de sus planes y proyectos. “Tras estas gestiones nos encontramos hoy aquí, aprobando la cesión de los terrenos” apostilló.