La XXX edición de la Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí ya está en marcha desde este viernes 31 de mayo y hasta el 2 de junio en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios, junto al campo de fútbol. La feria permanecerá abierta durante todo el fin de semana en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas y cuenta con la participación de los concesionarios pertenecientes a la Asociación del Sector del Automóvil (ASA), que ofrecen 300 vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro cero y de ocasión con variedad de precios.
Todos los vehículos cuentan con garantía y financiación de unos profesionales del sector que trabajan en la localidad desde hace más de dos décadas. "Nuestros expertos estarán disponibles para responder a todas las consultas y ayudar a encontrar el coche adecuado para cada necesidad", como ha señalado Javier Ribera, presidente de la Asociación Sector del Automóvil de Almoradí, quien ha destacado en Onda Cero Vega Baja que esta Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí "ha conseguido, con su trayectoria, ser un referente en toda la provincia de Alicante debido a la implicación, precios, atención y conocimientos que ofrecen los concesionarios de vehículos de la localidad". Desde la Corporación Municipal, la alcaldesa, María Gónez, ha destacado que esta feria "es muy importante para el desarrollo del comercio local, debido a su gran afluencia de gente que atrae edición tras edición, llegando a ser miles los visitantes que recibe".
En esta trigésima edición participan Talleres V. Zaragoza, Ruimotor, Modisa Automoción, Talleres Ribera, Talleres Yogesh, Espinosa Sports, Talleres Ponce y Talleres Albadalejo, exponiendo un stock de más de 300 vehículos. Además y como novedad, la asociación ‘Abuela Club’ expondrá este año una selección de motos y coches antiguos.