Para dar la oportunidad a todos los establecimientos y servicios turísticos que estén pensando en implantar las Buenas Prácticas Avanzadas COVID-19 para mejorar la confianza del cliente se va ha convocado un comité extraordinario en enero de 2021.
Plazo para solicitar y presentar la documentación:
Plazo: Del 23 de diciembre de 2020 al 20 de enero de 2021
Documentación: deberán implantar un plan de contingencia y superar una evaluación externa que garantiza el estricto cumplimiento de todos los requisitos recogidos en las Buenas Prácticas Avanzadas SICTED COIVD-19
Solicitudes de participación en el Comité Extraordinario “Preparado COVID-19”, rellenando el siguiente formulario:
https://www.calidadendestino.es/Contenidos/AdhesionSistema.aspx
O bien solicitando dicha inclusión al siguiente mail: sictedguardamardelsegura@gmail.com
Para solicitar la participación en el proceso de distinción para obtener el sello “Preparado Covid19”, no es necesario contar con el sello SICTED, si bien si la empresa quisiera incorporarse al proceso de distinción SICTED con inicio de marzo de 2021 puede manifestarlo en la misma solicitud.