Martinez Sirvent indica que “desde el equipo de gobierno teníamos claro que tenemos que apostar por la Callosa industrial y por seguir potenciando nuestro suelo industrial. El polígono San Roque lleva muchos años sin que se le preste la atención necesaria, por este motivo hemos elaborado este proyecto que ha sido admitido y financiado”.
Desde el Consistorio apuntan a que se van a mejorar accesos y viales, además de señalética, jardinería y señalización. Se van a cambiar farolas y a instalar marquesinas, así como el inicio de las mejoras de fibra óptica y herramientas web para la promoción del polígono.
“Nuestro objetivo es seguir potenciando y mejorando nuestro tejido industrial, ser un polígono de referencia y conseguir el traslado y la atracción de nuevas empresas tanto de Callosa como de fuera, que sumen para conseguir una ciudad mejor y más próspera”.
El Alcalde ha confirmado que en breve se reunirá con los empresarios de la zona para comunicarles las mejoras que se van a realizar y para impulsar el asociacionismo en la zona que les permita mejorar y reivindicar sus derechos.