Al acto asistieron la concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez; el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha, junto a su Junta Directiva y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó.
El presidente de Apymeco dio la bienvenida a los asistentes, felicitando a todos por la aceptación de la primera edición y dando a conocer que los comercios que pueden tener acceso al Bono Consumo se ha ampliado y la gestión ha sido encargada para esta segunda edición a la empresa torrevejense "Metrotec".
En el acto se anunció que para los consumidores el Bono Consumo se pondrá en marcha el viernes, 8 de octubre, y se podrán canjear hasta el 15 de diciembre, a través de la web www.torrevieja.bonoconsumo.net. Los comerciantes y hosteleros podrán solicitar el alta para participar en la campaña desde este próximo viernes, 1 de octubre. Asimismo, se recordó que los Bono Consumo de la primera edición caducan mañana 30 de septiembre y no tendrán validez a partir de esa fecha.
Rosario Martínez Chazarra resaltó la buena sintonía entre el Ayuntamiento y las asociaciones implicadas, e hizo un llamamiento a la unión de todos los sectores productivos en el uso del Bono Consumo, un proyecto que incluye a todos, comercio, hostelería y otros servicios, estén o no asociados a cualquiera de estas entidades y resaltó que la inversión del Ayuntamiento de Torrevieja se cifra en 500.000 euros que a través del Bono Consumo suponen una inyección económica de 1.000.0000 de euros.