El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, va a celebrar el Black Friday del 24 al 26 de noviembre con diferentes actividades en las que la música, el baile y la diversión están garantizadas. Además, los clientes podrán optar a participar en una promoción especial en la que conseguir tarjetas regalo valoradas en 150 euros para disfrutar en los establecimientos del centro comercial.
Entre las actuaciones musicales destaca la charanga Huapango y el pasacalles y actuación de ballet Kebanna el viernes 24; Acrobatic Black y Tributo a la banda U2 el sábado 25 y la actuación del saxofonista Saxo Vilmar el domingo 26.
Los días previos a la celebración del Black Friday, Zenia Boulevard continuará con su programación habitual en la que la Navidad ya está presente en las acciones del centro comercial. En concreto el sábado 18 tendrá lugar el espectáculo “Desfile Mágico”. La cantante Zoia completa el programa de actividades de Zenia Boulevard para el mes de noviembre.
Tarjetas regalo valoradas en 150 euros
La promoción del Black Friday está dirigida a los clientes que los días 24, 25 y 26 de noviembre acudan al centro comercial Zenia Boulevard o sean socios del Club de Fidelidad y presenten un ticket o conjunto de tickets de compra con un valor mínimo de 50€ (el ticket debe ser del mismo día en que participa en la promoción). Aquellos que acudan de 12:00h a 14:00h y de 16:30 a 20:30h al stand habilitado para la promoción con sus tickets podrán elegir un sobre sorpresa con diferentes regalos, entre los que se encuentran tarjetas valoradas entre 5 y 150 euros.
“Las últimas semanas de noviembre hemos preparado en Zenia Boulevard un programa de actividades que funcionará como calentamiento a las sorpresas que nos esperan en el centro comercial en Navidad. Seguimos siendo mucho más que un centro comercial. Somos esa plaza del pueblo donde todo aquel que disfruta de Orihuela Costa tendrá su punto de encuentro y un calendario repleto de actividades gratuitas donde diversión, educación y valores se fusionan “, comenta Filipa Palhim, responsable de marketing en Zenia Boulevard.