El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, celebrará durante este mes de septiembre su 12º aniversario. “Se trata de un hito muy especial para el centro comercial ya que en este 2024 ha culminado la gran remodelación de las instalaciones. Para ello, Zenia Boulevard pondrá en marcha diferentes acciones con el objetivo de que nuestros visitantes conozcan el nuevo espacio y las principales singularidades del mismo”, apunta Cristina Ros, directora del centro comercial alicantino.
El sábado 21 de septiembre, tendrá lugar una gran fiesta con charanga, batucada, retratos en vivo y un gran concierto de película a la luz de velas. El sábado 28, a través de una super fiesta, se celebrará el cumpleaños de Zimbo, una de las mascotas más queridas de Zenia Boulevard. Durante más de 3 horas los niños podrán disfrutar de una agenda completa de eventos: globoflexia, calcomanías, juegos gigantes, baile y un super meet&greet con Zimbo y Peludo. El aniversario se completa con una promoción que tendrá lugar del 14 al 29 de septiembre. Para participar habrá que presentar un ticket de compra de al menos 20 euros y ser o hacerse socio del Club de Fidelidad o Club de Empleados. Entre los regalos habrá bolsas, barajas de cartas y libros de actividades para adultos.
¡Vuelve Zenia’s Talent Show!
“En Zenia Boulevard creemos en el poder de los sueños y en el talento de nuestra comunidad. Por eso, estamos encantados de anunciar la II edición de ¡Zenia’s Talent Show!, un concurso donde el talento local es el protagonista. Potenciar la creatividad, apoyar la cultura artística y la competencia sana es la base de esta iniciativa, ya que estos concursos ayudan a mejorar el autoconocimiento y la autoestima. Además, este tipo de iniciativas ayudan en el desarrollo de la personalidad porque ayuda que reconozcan sus competencias, desarrollen sus capacidades y el sentimiento de compromiso”, destaca Cristina Ros.
Para participar es necesario tener más de 14 años y poseer un talento especial como cantar, bailar, tocar la guitarra, contar chistes, hacer magia, o cualquier otra habilidad artística.
La vuelta al cole, protagonista en el mes de septiembre
Con motivo de la vuelta al cole, Zenia Boulevard ha programa diferentes actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. El sábado 7 de septiembre, La Pandilla de Drilo: Drilo y sus amigos regresan a Zenia Boulevard para celebrar junto a los peques el regreso al cole con un espectáculo familiar con música, baile y diversión. El domingo 8 de septiembre, el centro preparará un circuito de ejercicios para que los niños se diviertan. Al final de la prueba recibirán una medalla Zenia Kids.
Las mascotas Zimbo y Peludo regresan con un cuento. Con esta acción, Zenia Boulevard intenta que los niños entiendan la importancia de ir al cole y portarse bien. Peludo, el travieso, no cuida el material escolar, distrae a los compañeros de clase con travesarías, no escucha a la profesora. Pero Zimbo, como buen amigo, que es, ha ayudado a Peludo a entender que aprender es muy importante y que puede ser muy divertido.
Además, el centro comercial activará la promoción Back to School del 1 al 13 de septiembre y para participar habrá que presentar un ticket de compra de al menos 20€ y ser, o hacerse socio, del Club Zenia Kids. Entre los premios habrá: cubilete de lápices, cuento “Regreso al Cole” y tabla de multiplicar de Zimbo y Peludo.
Zenia Boulevard
Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante, registrando un aumento en sus afluencias de 8,6% en 2023 con 15 millones de visitantes. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 160 locales comerciales. En junio de este año, finalizaron las obras de reformas en el centro comercial iniciadas el año pasado y donde se realizaron mejoras en las fachadas, pavimento, áreas de descanso, zonas verdes y zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil, rindiendo tributo a su entorno, reuniendo un crisol de culturas, ser un lugar más sostenible, más confortable, con más servicios, más atractivo y tecnológico.