El pabellón Cecilio Gallego será punto de recogida en los partidos de los equipos infantil, cadete, juvenil y senior que se celebrarán este sábado 5 de marzo
El Club Balonmano Mare Nostrum, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja y las concejalías de ONG´s y Deporte, atendiendo la petición de la Asociación de Ucranianos de Torrevieja, aprovechará los partidos que celebrarán sus equipos en el Pabellón Cecilio Gallego el sábado, 5 de marzo, para recoger donaciones destinadas a los afectados por el conflicto bélico. Una causa solidaria a la que se suma el club coincidiendo con la apertura de un nuevo punto de recogida, por parte del ayuntamiento de la ciudad, situado en la Calle Clemente Gosálvez, 24.
La secretaria de la Asociación de Ucranianos de Torrevieja, Natalia Xhezhnyasvska, ha señalado que es necesaria la donación de comida enlatada, productos imperecederos, ropa, mantas, sacos de dormir, ropa térmica en general, útiles para bebés, medicamentos y productos farmacéuticos. También ha detallado que una de las necesidades más imperiosas es la económica, para lo que tienen previsto abrir en los próximos días una cuenta bancaria que harán pública.
Los partidos se celebrarán en el Pabellón Cecilio Gallego durante los cuales los aficionados podrán depositar sus donaciones para esta causa en la entrada del pabellón. Los horarios de los partidos son los siguientes:
Infantil 10.15h
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja colaborará de este modo con la Asociación de Ucranianos en Torrevieja que desde hace varios días desarrolla esta misma labor en su sede de la calle Pedro Lorca, nº 138, donde están recibiendo donaciones. Las mismas se están trasladando a diario desde Torrevieja hasta la frontera de Ucrania con Polonia.