Por todo ello, se va a reforzar el control durante estos días vacacionales de los cierres perimetrales, encuentros sociales y familiares, locales de hostelería y restauración, locales comerciales, celebraciones, eventos o concentraciones de personas, cierre cautelar de establecimientos, así como actividad física y deportiva.
Asimismo, cabe destacar las limitaciones de entrada y salida de la Comunitat Valenciana, la circulación de las personas en horario nocturno entre las 22.00 y las 06.00 horas, no formar grupos de más de cuatro personas salvo que se trate de personas convivientes en espacios de uso público, y que la apertura de terrazas de bares y restaurantes es del 100% mientras que en el interior no se podrá superar el 30% del aforo. El horario de cierre de estos establecimientos será a las 18:00 horas.
Federico Alarcón ha informado, por último, que las zonas de acampada permanecerán cerradas estos días, aunque en el caso de las áreas recreativas permanecerán abiertas durante el día, siempre cumpliendo las normas covid.