La detección precoz de problemas visuales es esencial para su corrección e incluso su curación completa.
¿Cuándo llevar por primera vez a nuestros hijos a una revisión ocular? La primera revisión puede darse desde los seis meses de vida, algo que puede prevenir muchos problemas visuales en el futuro.
Prevenir y proteger ante la radiación del uso de las pantallas y sus emisiones nocivas para la vista.
Si observas alguna alteración en su vista, como por ejemplo, no enfoca bien algunos objetos, entrecierra los ojos, se acerca mucho a la libreta para escribir o leer, le molesta la luz o le lloran los ojos, entre otros, debes acudir a un óptico-optometrista para que le realice una revisión.
Es recomendable realizar al menos una revisión oftalmológica anual.
En Óptica Chantal trabajamos con las lentes MiYOSMART, que reducen la progresión de la miopía en un 60% a niños y adolescentes. Es una solución para el control de la miopía clínicamente probada.
Esta lente es apta para cualquier tipo de monturas como cualquier lente monofocal. No hay limitaciones para la elección. Integra un tratamiento antirreflejante duradero y fácil de limpiar. Eye Shield, es un material resistente a los impactos y con protección UV, con el que los más pequeños estarán doblemente protegidos.
Las lentes MiYOSMART reducen la progresión de la miopía en un 60% a niños y adolescentes. Es una solución para el control de la miopía clínicamente probada.
Eye Shield de MiYOSMART es:
Resistente a los impactos
Fino y ligero
Proporciona protección UV