Cox Energy, compañía que desarrolla su actividad en generación de energía solar fotovoltaica, comercialización de electricidad cien por cien renovable y autoconsumo, y copatrocinadora del festival, será la encargada de emitir dichos certificados una vez concluya el festival.
Los impulsores de esta iniciativa, Pablo Pamies y Antonio Castillo, nos comentan; “Nos dimos cuenta de que esta actividad tenía un impacto ambientalmuy grande. Entonces, tanto nosotros, como todo el equipo organizador de Brilla Torrevieja, nos hemos propuesto desde el principio que la sostenibilidad sea uno de nuestros pilares fundamentales de este festival. Queremos ofrecer la mejor música y que la gente disfrute, pero además buscamos no perjudicar al medio ambiente.”
La gente es consciente de lo perjudicial que es el cambio climático para el planeta y están dispuestos a participar y apoyar soluciones para aliviar este gran problema. Por ello, Brilla Torrevieja impulsa esta iniciativa que servirá para poder disfrutar de un festival de música sin perjudicar al medio ambiente.