Al acto de recepción oficial han asistido gran parte de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrevieja, así como sus entrenadoras, encabezadas por Mónica Ferrández, entrenadora de Polina Berezina.
Eduardo Dolón ha felicitado a Polina y ha declarado que es un gran ejemplo de trabajo, dedicación y sacrificio para todas las niñas que forman parte de la Escuela Municipal, habiendo participado en 7 mundiales de gimnasia rítmica y, ahora, ha conseguido lo más importante para un deportista, participar en unos Juegos Olímpicos.
Por su parte, Polina Berezina ha agradecido este detalle por parte del alcalde y la concejal de Deportes y ha resaltado que la constancia y el sacrificio que durante muchos años ha tenido su recompensa, poder ser olímpica. Ahora, ha señalado, voy a disfrutar al máximo de esta oportunidad y a entrenar sin descanso para en los JJOO de París de 2024 competir y poder hacerlo lo mejor posible.
El alcalde y la concejal le han entregado como recuerdo un cartel dedicado con fotografías de ella en el Mundial celebrado en Valencia.