La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, ha anunciado este martes las delegaciones que recaen en cada uno de los doce concejales que forman el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Almoradí en el mandato 2023-2027. La primera edil se reserva las delegaciones de Fondos Europeos y la planificación de Grandes Proyectos.
Luciano Martínez Riquelme, que ostentará la primera tenencia de alcaldía, será el encargado de Hacienda, Gobernación, Estadística y Censo, Planificación Urbanística, Transparencia y Modernización. José Antonio Latorre Coves repetirá en las áreas de Comunicación Institucional y Turismo y asumirá las concejalías de Patrimonio Municipal, Policía Local y Tráfico y Desarrollo Económico, que incluye Comercio, Hostelería, Mercado y Empresas. Miguel Monje Gil se encargará de las áreas de Obras e Infraestructuras, Alumbrado Público, Vivienda y Pedanías. Mientras que Domingo Andreu Sala será el responsable de la Gestión de Residuos, Aseo Urbano, Medio Ambiente, Agricultura, Ciclo Hídrico, Cementerio y Emergencias y Protección Civil.
Por su parte Susana Miralles repetirá en las áreas de Educación y Música, y Carmen Berná asumirá las de Deportes, Empleo y Parques y Jardines. Las concejalías de Fiestas y Relaciones con Extranjeros serán competencia de José María Pertusa Mazón. Lourdes Cañizares será la nueva responsable de Recursos Humanos, Contratación y Cultura, y Nuria Follana dirigirá las áreas de Acción Social, Sanidad y Consumo. Las concejalías de Protección Animal y Participación Ciudadana serán responsabilidad de Víctor Argilés y por último, Mónica López Pérez se encargará de Juventud e Igualdad.