Ha recordado que "está haciendo una campaña a la valenciana y una campaña para la Vega Baja para reconquistar el gobierno de la Generalitat". "Quiero, siento y defiendo la ciudad de Orihuela desde siempre. Con el refuerzo que me han mostrado hoy mis compañeros estoy seguro de que todo va a ir bien", ha señalado.
El precandidato a la presidencia regional del partido ha indicado que el PP "va con ilusión a un nuevo congreso", pero que lo más importante son los ciudadanos. "Por encima de todo los oriolanos y los ciudadanos son los que necesitan que se les defienda más y mejor. Por ello el objetivo es arrebatar la Generalitat al PSPV, a los nacionalistas y empezar a defender de verdad como se merece a Orihuela y toda la comarca de la Vega Baja desde la Generalitat Valenciana".
El PP de Orihuela ha informado hoy de los más de 600 avales recogidos hasta el momento en apoyo a la candidatura de Carlos Mazón en la ciudad de Orihuela, que ya se suman a los miles de avales recabados en la Comunidad Valenciana. Será mañana viernes el último día de recogida de avales para su posterior entrega en la sede del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.