El primer premio ha sido para HB Torrevieja por su innovadora y exquisita propuesta de Croqueta de Gambas al Ajillo, mientras que el segundo premio es para JAX Torrevieja, cuyo enfoque distintivo y sabor excepcional también impresionó al jurado con su Croqueta a la venezolana. El tercer premio ha sido para El Rincón de las jarras, que deleitó con su Croqueta de Cochinita Pibil, destacando por su equilibrio y originalidad.
El presidente de la Asociación de Hostelería de Torrevieja, José Ignacio Pastor, destaca "el compromiso y la pasión que han mostrado los concursantes en esta IV edición". Los 17 establecimientos participantes han recibido un diploma "en reconocimiento a su esfuerzo y creatividad", que han sido entregados por el Pastor, el secretario de la asociación, Joaquín Guillamó, la concejal de Hostelería y Turismo, Rosario Martínez y la directora del CdT, Alicia Arenas.
Los premios a los tres vencedores han sido entregados por César Culiañez, asesor técnico comercial de Roldan Netya, quien hizo entrega de los cheques y los productos de Roldán Netya a los ganadores. Respectivamente han obtenido 1.000 y 500 los dos primeros, y el tercer premiado un lote de productos ofrecidos por la empresa patrocinadora, Roldan Netya.
Durante su discurso, Rosario Martínez ha destacado la alta calidad de las croquetas presentadas y ha elogiado "la originalidad y el esfuerzo invertido por cada participante". La directora del CDT, Alicia Arenas, ha agradecido "la participación y el entusiasmo demostrado por los establecimientos", subrayando "la importancia de eventos como este para fortalecer la identidad gastronómica de Torrevieja y fomentar la creatividad culinaria en la región".
'Croqueteando por Torrevieja' ha sido una verdadera fiesta de sabor que ha unido a la comunidad, promoviendo la excelencia culinaria y destacando el talento local. Este evento ha dejado claro que Torrevieja es un referente gastronómico en la región, y todos esperan con ansias la próxima edición.