Siempre fiel a la esencia de la cocina tradicional italiana, il Palco ofrecerá un menú cuidadosamente diseñado para sorprender de nuevo con sus sabores auténticos, ingredientes de máxima calidad y ese toque de modernidad en sus platos que lo hace único. Celebrar el Día de los Enamorados en el emblemático restaurante de Las Colinas Golf & Country Club va a ser mucho más que una extraordinaria experiencia gastronómica. La propuesta invita a vivir una vivencia inolvidable capaz de enamorar a todos los sentidos. La elegancia propia del restaurante y el cuidado de todos los detalles, desde el servicio hasta la decoración, crea un ambiente único y hace que cada día, cada momento, se convierta en algo especial.
Nuevo concepto: cocina de temporada
Como novedad de este año, il Palco va a ir un paso más allá para añadir un nuevo acto a su libretto gastronómico. La esencia de su cocina italiana ha evolucionado para poner aún más el acento en sus sabores originales. Así, la frescura y la calidad de los productos de proximidad adquieren aún más protagonismo en esta nueva etapa que comienza, y que tendrá como principal exponente tres cartas diferenciadas en función de la época del año. Esta apuesta por la cocina de temporada tendrá menús específicos para el otoño/invierno, la primavera y el verano, con propuestas culinarias muy cuidadas.
El objetivo es mejorar la experiencia y seguir cumpliendo su compromiso de prestar la máxima atención a los detalles con el fin de ofrecer a su clientela una vivencia aún más extraordinaria en la mesa.
“En il Palco, ahora más que nunca, la frescura y la calidad de los productos de proximidad serán protagonistas y el ritmo de la naturaleza marcará la esencia de nuestra carta ”, afirma Gabriel Wüthrich, director de Food& Beverage deLas Colinas Golf & Country Club.
