La doctora Amorós, con una dilatada experiencia clínica y de gestión, se convierte así en la única mujer de la Comunitat que asume la jefatura de servicio de esta especialidad.
“Para mí supone un nuevo reto profesional; junto a mis compañeros estamos trabajando para modernizar y optimizar los circuitos de trabajo, mejorado día a día la calidad asistencial que prestamos a nuestros pacientes sin olvidar la incorporación de nueva tecnología”, afirma Araceli Amorós, jefa del servicio de urología del departamento de salud de Torrevieja. Además, añade, “estoy comprometida con nuestros pacientes y profesionales, gracias a un proyecto sólido, que nos convierta en un centro atractivo para la captación y retención del talento”.
El Servicio de Urología cuenta con un equipo que tiene como objetivo brindar una atención de calidad al paciente, basado en un trato humano y apoyado en la eficiencia y en las nuevas tecnologías.
Durante años, el servicio de urología ha ido incorporando, promoviendo y desarrollando técnicas novedosas que han permitido reducir el porcentaje de complicaciones con una menor estancia hospitalaria y una recuperación más rápida.