El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de este año ha dejado en la comarca de la Vega Baja dos décimos premiados del número 88.008, agraciado con el primer premio del sorteo y con 400.000 euros al décimo. Ha sido la administración número 5 situada en el Centro Comercial Carrefour la que ha vendido estos dos décimos en un sorteo extraordinario que suele dejar premios similares en este punto de venta en los últimos años.
Destaca también que, hasta once administraciones de lotería, han vendido décimos agraciados con alguno de los quintos premios de este sorteo, dotado con 60.000 euros al décimo. Concretamente han sido administraciones de Pilar de la Horadada, ubicada en calle Mayor; en Avda. del Carmen, de Cox; en calle Mayor de Algorfa; en Orihuela, calles Obispo Rocamora, Fco. Tormo de Haro, Alfonso XIII, en las de Playa Flamenca y C.C. Zenia Boulevard, y en Torrevieja, las administraciones de calle Fragata, C.C. Carrefour y calle Orihuela.
Uno de los quintos premios, el 86.007, ha dejado en Orihuela más de un millón y medio de euros muy repartidos entre numerosos agraciados que compraron sus décimos en una céntrica cafetería de Los Andenes. La administración de loterías que vendió esos décimos, un total de 47 series, ha sido la número 11 de Orihuela, 'Doña Lidia', situada en la calle Francisco Tormo de Haro. El premio ha sido de 6.000 euros al décimo y 60.000 euros a la serie, lo que ha repartido la suerte entre muchos vecinos.