Los Verdes de Torrevieja han presentado el diseño, folletos, cartelería, merchandising y los lemas electorales que utilizaran durante la campaña electoral. Se ha apostado por potenciar los nuevos perfiles que han surgido en el partido tras la renovación de estos años como imágenes de la campaña, así como adecuar los tradicionales colores verde y amarillo que han dado seña de identidad a Los Verdes de Torrevieja desde su creación, a tonos más amables adecuados a los tiempos actuales.
Además, se ha hecho público el proyecto de ciudad 'Torrevieja 2030' con el que desde la formación ecosocialista se pretende dar un giro de 180 grados al modelo de ciudad de Torrevieja que es accesible en la web:
'Torrevieja 2030', proyecto de ciudad de Los Verdes
“Frente a los brindis al sol, mega maquetas virtuales, proyectos faraónicos y vuelta a un modelo de ciudad ya caducado, desde Los Verdes nos hemos propuesto plantear un nuevo modelo de ciudad en el que se apueste por el bienestar de las personas” ha explicado hoy la directora de campaña y candidata a Corts Valencianas Tamara Martínez Lidón.
Campaña de proximidad
Desde Los Verdes se ha hecho además hincapié en que se realizara una campaña de proximidad, de tú a tú, buscando llegar a los problemas que de verdad importan a los y las torrevejenses. Por ello se plantean actos puntuales donde se espera la presencia de la cabeza de lista a las elecciones autonómicas, Aitana Mas, y el diputado nacional y candidato a la presidencia de la Generalitat, Joan Baldoví.
Los lemas de campaña elegidos han sido 'Torrevieja merece más', ya que en palabras de la directora de campaña, Tamara Martínez “esta ciudad está muy acostumbrada a conformarse con un modelo caducado que ya no da más de sí y que debe repensarse, por ello introducimos la idea de que Torrevieja merece más, no solo de la clase política, sino de la ciudadanía, para aspirar a ese cambio de modelo de ciudad que la convertirá en una ciudad moderna, amable, sostenible y preparada para el Siglo XXI”.
El lema de campaña autonómico será 'Por todo lo que importa', ya que “estamos cansados de que en campaña se apele a banderas, himnos y temas simbólicos para no hablar de lo que verdaderamente importa que es tener un buen servicio de recogida de basuras, servicios públicos de calidad, ayudas para el acceso a la vivienda y todo aquello de lo que no se habla y preocupa realmente a la ciudadanía” ha concluido Lidón.