La obtención de este sello se suma a la S de Sostenibilidad Turística, obtenida en 2022 y convirtiéndolo también el primer centro comercial en tenerla
Recientemente, y en colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela, el centro comercial ha inaugurado en sus instalaciones un Tourist Point
El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, ha sido galardonado con el prestigioso sello de calidad Qualitur, un reconocimiento que reafirma su compromiso con la excelencia y la calidad en el sector turístico, convirtiéndolo en el primer centro comercial de España en obtener esta distinción. Este logro es un reflejo del esfuerzo continuo del centro comercial por ofrecer servicios turísticos de alta calidad. La obtención de este sello se suma a la S de Sostenibilidad Turística, obtenida en 2022, convirtiéndose también en el primer centro comercial en conseguir y mantener esta distinción y el segundo certificado con la Q de Calidad Turística.
El sello Qualitur, lanzado por el Ministerio de Turismo (Mitur) en 2022, es el primer distintivo de calidad turística del país. Este reconocimiento está dirigido a hoteleros, tour operadores, bares y restaurantes, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia en los servicios que reciben los turistas. El propio sello garantiza la mejora continua y la excelencia en la industria turística, con el objetivo de generar mayor confianza y satisfacción entre los viajeros.
Recientemente, y en colaboración con el ayuntamiento de Orihuela, el centro comercial ha inaugurado en sus instalaciones un Tourist Point, vinculado al Punto de Atención al Cliente del centro comercial. Esta iniciativa fortalece los servicios turísticos ofrecidos, proporcionando información detallada sobre Orihuela, la comarca de la Vega Baja y Alicante, mejorando significativamente la experiencia de los visitantes en la región.
Orihuela fue el primer municipio de la provincia de Alicante en reconocer la necesidad de dar relevancia a la atención personalizada al visitante, y sigue demostrando su compromiso con la ampliación de estos puntos informativos. En 2022, casi 16.000 personas fueron atendidas en las tres oficinas turísticas de Orihuela, de las cuales el 42% eran visitantes internacionales. Este municipio recibe el 25% de las consultas presenciales de la red de oficinas de toda la comarca, distribuidas entre 13 municipios. La colaboración entre Zenia Boulevard y el Ayuntamiento es esencial para ofrecer un servicio integral y actualizado que mejora significativamente la experiencia turística en la región.
Sobre Nhood
Nhood, nuevo operador inmobiliario de usos mixtos propiedad de la AFM (Association Familiale Mulliez), es un actor de la regeneración inmobiliaria urbana con un triple impacto positivo: social, medioambiental y económico (People, Planet, Profit).
Su experiencia abarca el desarrollo, la explotación y la comercialización de sitios de uso mixto, la gestión de activos, el desarrollo y la promoción, al servicio de ciudades más resilientes y respetuosas con el medio ambiente, con una amplia gama de funciones y usos locales (comercios de proximidad, circuitos de corta distancia, viviendas, oficinas, urbanismo de transición y terceros lugares).
Nhood reúne las competencias y los conocimientos inmobiliarios de 1.092 expertos de 11 países de Europa y África Occidental para regenerar y transformar de forma sostenible los proyectos de nuestros clientes-propietarios.