AYUNTAMIENTO DE NULES

El Ayuntamiento de Nules y los sindicatos acuerdan la actualización de los salarios pendientes al personal municipal

El acuerdo representa un paso importante en la modernización de la administración local de Nules, y en la mejora de las condiciones laborales del personal municipal, que se espera que repercuta positivamente en la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

ondacero.es

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Oficina de Atención al Ciudadano.
Oficina de Atención al Ciudadano. | Ayuntamiento de Nules

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Nules ha conseguido cerrar un importante acuerdo con los sindicatos para el personal municipal para este ejercicio 2025. Un pacto que está respaldado por la Mesa General de Negociación, y que marca un hito significativo en las relaciones laborales del consistorio.

Entre los principales puntos acordados cabe resaltar las actualizaciones salariales pendientes, en las que se incluyen las subidas pendientes correspondientes al año 2024; o la reestructuración organizativa, donde se contempla una reorganización de la estructura directiva del ayuntamiento con el objetivo de mejorar la atención ciudadana y optimizar los servicios municipales.

El Ayuntamiento de Nules ha destinado una cuantía de 8,4 millones de euros para la plantilla de trabajadores municipales para el ejercicio 2025.