Durante la reunión entre el Ayuntamiento de Burriana y CECOPAL, se han establecido tres zonas de especial vigilancia ante posibles incidencias: el Río Anna, el Marjalet y el Barranco de Betxí, consideradas áreas vulnerables a los desbordamientos. Además, se han revisado y despejado las golas de salida al mar para asegurar el flujo adecuado del agua y evitar bloqueos. En cuanto a las condiciones de los pantanos, que se encuentran prácticamente al máximo de su capacidad, lo que aumenta el riesgo de desagüe ante nuevas precipitaciones.
Por otra parte se han establecido tres zonas de especial vigilancia ante posibles incidencias: el Río Anna, el Marjalet y el Barranco de Betxí, consideradas áreas vulnerables a los desbordamientos. Además, se han revisado y despejado las golas de salida al mar para asegurar el flujo adecuado del agua y evitar bloqueos.
El consistorio ha reforzado las señalizaciones en los caminos y habilitado zonas de evacuación, como el polígono industrial de Carabona, que debido a su elevación y amplitud serviría como área de aparcamiento seguro para vehículos. También se han establecido espacios de refugio para los ciudadanos en caso de necesidad, entre ellos la Llar Fallera, la Escola de la Mar y el Pabellón de la Bosca.