El Ayuntamiento de Burriana recibió al director general de Urbanismo de la Generalitat Valenciana, Miguel Ángel Iborra, quien se ha reunido con el equipo técnico municipal para reafirmar el firme apoyo de la Generalitat Valenciana al proyecto urbanístico de Sant Gregori.
En su visita, Iborra ha consensuado con los técnicos la posible hoja de ruta que permita desbloquear Sant Gregori, ofreciendo claridad sobre los procedimientos y posibles problemas que podrían surgir durante el proceso. Este respaldo técnico y administrativo es clave para asegurar que el proyecto pueda avanzar sin contratiempos.
En la reunión se abordaron los detalles necesarios sobre las posibilidades que permitan finalizar un proyecto que lleva más de 25 años paralizado. La Generalitat Valenciana ha mostrado su apoyo comprometiéndose a colaborar en todo lo que sea necesario para garantizar el éxito del proyecto.
Retomar e PAI Sant Gregori es crucial no solo para impulsar el futuro turístico de Burriana, sino también para asegurar la viabilidad económica del municipio, ante las posibles demandas de los propietarios de los terrenos.
El administrador concursal del proyecto ya ha reclamado 40 millones a las arcas públicas, lo que refuerza la urgencia y necesidad de sacar adelante este proyecto.