El Ayuntamiento de Onda está entregando durante esta semana los donativos a las entidades beneficiarias, gracias a la colaboración de los vecinos de Onda y visitantes que participaron en algunos de los actos benéficos durante la Fira d´Onda.
Un donativo de 2.796 euros a la Asociación Segunda Oportunidad Onda, dedicada a la promoción de la adopción de animales en la localidad. Este donativo ha sido recaudado a través del programa de fiestas de Fira d’Onda. La Asociación Ateneo Cultural y Mercantil de Onda ha recibido un aporte de 2.500 euros.
El consistorio ha destinado un donativo significativo de 2.000 euros a cada uno de los 11 barrios que conforman Onda, con el objetivo de fortalecer las festividades y tradiciones únicas de cada barrio, permitiendo la realización de eventos y la promoción de actividades que fortalezcan el sentido de pertenencia.
El concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig ha recordado en Más de Uno Vila-real que, la iniciativa de proporcionar conciertos gratuitos con carácter benéfico durante la Fira d'Onda ha sido una práctica sostenida desde el año 2019.