La Playa de Cullera ha vuelto a convertirse en el epicentro de la música con la celebración de la tercera edición del Zevra festival, una cita de reggaeton, pop latino e indie pop. Durante tres días, del 19 al 22 de julio, más de 150.000 asistentes se dieron cita para disfrutar de un evento que ya se ha consolidado como uno de los más importantes del circuito nacional.
El festival, que contó con seis escenarios, ofreció 80 conciertos entre los que destacaron Maluma, Myke Towers, Manuel Turizo, Nicki Nicole y Yandel, artistas latinos que hicieron vibrar al público con sus actuaciones.
También brillaron en el escenario Saiko, Rels B, Omar Montes, La Oreja de Van Gogh y Beret, entre otros.
Mucho más que música
Los más de 150.000 asistentes no solo pudieron disfrutar de la música, sino también de una amplia oferta gastronómica y actividades recreativas como juegos, sorteos e incluso el Zevra Festival fue testigo de cientos de casamientos en su 'iglesia'. Sin duda una experiencia extra al alcance de pocos festivales.
Con esta tercera edición, el festival celebrado en la Playa de Cullera se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario de festivales de verano, atrayendo a público de todos los rincones de España. Más de 10.000 personas disfrutaron además de la experiencia camping.
La organización confirmará en las próximas semanas de las fechas de la cuarta edición, en la que todavía está por conocer cuando se saldrán los abonos a la venta.