Ya plasmado el acuerdo de pagos con la Agencia Tributaria, el CD Badajoz ya dispone del certificado que le acredita de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y puede recibir ayudas públicas. Es el caso de los 100.000 euros contemplados por el Ayuntamiento, unos 50.000 de la Junta, otros 40.000 euros de la Diputación y los 60.000 euros del plan Impulso 27 de esta temporada de la Federación Española a los equipos de Segunda RFEF.
Por otro lado, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) organiza un partido benéfico a favor del Hospital Materno Infantil este sábado 2 de diciembre a las 12:30h al Estadio Nuevo Vivero. Un juguete nuevo será la entrada.
Enfrentará a un equipo de la ASOCIACIÓN DE FUTBOLISTAS ESPAÑOLES contra una SELECCIÓN EXTREMEÑA DE VETERANOS. El día del partido se podrá acceder desde el acceso a tribuna por la Puerta 1 y canjear un juguete nuevo por una entrada. Colaboran el Club Deportivo Badajoz, Ayuntamiento de Badajoz, Federación Extremeña de Fútbol y Robyn Good.