La asociación motera Buitres Leonaos de Cáceres ha organizado XV concentración con un programa de actividades de cuatro días de duración, del 16 al 19 de septiembre, en el recinto hípico, que incluye el festival de música Extremarock.
Un evento que la propia asociación advierte que, en caso de continuar como hasta ahora la situación de la Covid-19, sería "imposible" de celebrar, pero que confían en que pronto cambie la situación para poder desarrollar el programa.
Un evento que ha tenido que apostar este año por una edición especial en la que primará la seguridad de cada uno de los asistentes, con "rigidez" en el cumplimiento de las medidas que se establezcan en todo momento.
La asociación promete un gran cartel de grupos que formarán parte del Extremarok, que harán vibrar a los asistentes "incluso estando sentados". Como medida de seguridad, habrá barriles distribuidos por la arena del recinto para marcar las distancias de seguridad y zonas de mesas reservadas para poder celebrar "una septembeer-fest, a la extremeña", con una parrillada de grandes dimensiones, ibéricos y productos típicos de la región.
Además de las conocidas Rutas Turísticas, este año cuentan con un programa de animaciones muy extenso, con*un apartado sorpresa de personajes que asistirán al evento para las animaciones, además de concursos, homenajes, exhibiciones, entre otras actividades.
El domingo se celebrará una misa al aire libre y la entrega de trofeos a los inscritos. Los Buitres Leonaos harán una llamada a la solidaridad a favor de la asociación CAQMR (Cuéntame algo que me reconforte).