Cáceres

La Diputación de Cáceres y la Confederación Hidrográfica del Tajo muestran su voluntad de trabajar para mejorar el servicio a los municipios

Así lo han acordado en el encuentro que han mantenido y en el que Carlos Carlos, presidente de Diputación, ha expuesto la necesidad de agilizar la tramitación de diferentes servicios

ondacero.es

Madrid | 16.04.2021 10:10

 La Diputación de Cáceres y de la Confederación Hidrográfica del Tajo muestran su voluntad de trabajar para mejorar el servicio a los municipios
La Diputación de Cáceres y de la Confederación Hidrográfica del Tajo muestran su voluntad de trabajar para mejorar el servicio a los municipios | diputación

El Presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, acompañado del vicepresidente primero Alfonso Beltrán, ha recibido en su despacho al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Antonio Yañéz, en una visita protocolaria e institucional tras la toma de posesión de Carlos Carlos al frente de la institución.

Un encuentro cordial en el que ambas instituciones han mostrado su compromiso de trabajar de forma coordinada en aquellos asuntos que afectan a ambos organismos. Sobre la mesa se han puesto varios asuntos con un denominador común; facilitar la gestión y tramitación a los ayuntamientos de la provincia.

Entre los asuntos que se han expuesto hay que resaltar la necesidad de agilizar la tramitación requerida en temas como la legalización de captaciones de agua así como de las presas de abastecimiento. También se ha hablado del Plan Depura que gestiona el consorcio medioambiental MásMedio de la Diputación de Cáceres que se encuentra actualmente trabajando en la regularización de la situación medioambiental de 125 aglomeraciones urbanas de la provincia que no disponen de sistema de depuración de aguas residuales. Un asunto en el que también ven necesario mejorar los tiempos en el proceso de tramitación.

Tanto el presidente de la diputación como el de la confederación han mostrado su voluntad de trabajar de forma coordinada para mejorar la calidad de los servicios y han acordado la realización de encuentros de forma periódica.