Glovo ha anunciado la adquisición de la startup WinDelivery, mediante la compra de la empresa Homeria, creada y basada en Cáceres, con la que la compañía quiere seguir "ampliando su oferta de servicios", en este caso dirigida a restaurantes y establecimientos colaboradores.
Esta empresa está especializada en sistemas de integración y optimización de los procesos relacionados con los servicios de entrega de comida a domicilio, ha explicado Glovo en un comunicado.
La tecnología de WinDelivery permite al restaurante implantar un canal propio de ventas y agrupar y unificar el resto de pedidos que se reciben a través de otros canales y plataformas, "simplificando" su gestión.
El ceo y fundador de Glovo, Oscar Pierre, ha explicado que "a medida que el sector gana madurez" aparecen nuevas necesidades, y su objetivo es atenderlas de la forma más eficiente posible.
El ceo y cofundador de WinDelivery, Juan Carlos Preciado, ha añadido que el respaldo de Glovo permite "sumar sinergias de compañías referentes en el sector y claramente complementarias".