El cantante valenciano Paco Ibáñez, convertido en leyenda viva y punto de referencia para varias generaciones, celebrará en Cáceres, este viernes 25 de febrero, los 50 años del Olympia. El artista de 87 años ofrecerá un viaje a través de las canciones de aquel concierto icónico e histórico de 1969 y las enlazará con sus nuevas composiciones.
En el concierto en el teatro cacereño, que comenzará a las 21,00 horas, estará acompañado de grandes músicos que recrearán algunos de sus míticos temas y sus canciones transportarán al público a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror.
Su voz y sus canciones acompañaron a una generación reivindicativa que las convirtió en himnos que a través del tiempo siguen sonando cada vez que surge un clamor por la libertad. Paco Ibáñez simboliza a miles de vidas, sus canciones rinden homenaje a su dignidad.
Este concierto especial transportará a todos los asistentes a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror, un espacio que reivindica el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI.
Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro cacereño o en la página web al precio de 35 euros.