APERTURA

Abre en la calle Almendralejo de Mérida una nueva agencia de viajes dedicada a desplazamientos de larga distancia y de grupos

El alcalde resalta en la visita la importancia de apoyar al comercio y empresas locales y de pequeño tamaño “porque ofrecen un acompañamiento y atención personalizada que sólo pueden hacer los negocios de proximidad”

ondacero.es

Mérida |

Abre en la calle Almendralejo de Mérida una nueva agencia de viajes dedicada a desplazamientos de larga distancia y de grupos
Abre en la calle Almendralejo de Mérida una nueva agencia de viajes dedicada a desplazamientos de larga distancia y de grupos | Ayuntamiento de Mérida

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado hoy la sede de una nueva agencia de viajes que ha abierto hace días en Mérida, concretamente en la calle Almendralejo.

‘Reserva y Vete’ forma parte de una compañía valenciana que ha decidido abrir sus puertas en la capital extremeña. Su director, José Martín, afirma que “tenemos pensado hacer un club de viaje con nuestras y nuestros clientes para descubrir nuestra región y otros rincones”. El responsable afirma que han apostado por el centro de Mérida “porque es una zona muy buena, muy comercial y donde cualquier negocio puede prosperar”.

“Los emeritenses viajan mucho, llevamos muy poco tiempo abierto pero tenemos bastantes reservas, como lunas de miel y grandes viajes de lo que somos especialistas”, remarca Marín.

Por su parte, el alcalde de Mérida les ha dado la enhorabuena por la apertura de esta sucursal en Mérida “en una agencia que ya ofrece vuelos desde el aeropuerto de Talavera al Cairo. Es un ejemplo de la seguridad jurídica que ofrecen las agencias de viaje, vuelven otra vez a estar de moda, por su acompañamiento. Y en este caso, por la atención personalizada que puede hacer el comercio local y que hay que destacar. Animo a las vecinas y vecinos que conozcan otros rincones del mundo a través de esta agencia que visitamos hoy”, remarcaba Rodríguez Osuna.