Mercadona ha inaugurado este lunes, 12 de abril, un nuevo supermercado eficiente en Mérida, concretamente en la calle Acero de la capital extremeña, y que supone el cierre del supermercado que la compañía tenía en la Urbanización Antigua Corchera, s/n.
Este nuevo supermercado de Mercadona en Mérida, que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros, cuenta con una plantilla de 43 trabajadores "con empleo estable y de calidad".
Este nuevo supermercado, dispone de una charcutería, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, especialidades de sushi o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha. La gran novedad de esta tienda es que incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', que cuenta con un total de 35 platos distintos, y en la que todas las opciones se sirven en envases fabricados con caña de azúcar o cartón. El alcalde de la ciudad, ha asistido a la inauguración. Cuenta con 153 plazas de aparcamiento, dos de ellos para vehículos eléctricos.
El alcalde, Rodríguez Osuna, ha destacado que el actual centro es “mucho más amplio y además de ganar en espacio da servicio a nuevas zonas de la ciudad y a pueblos de la comarca. Además los nuevos servicios para los clientes facilitarán la vida a muchas y muchos vecinos y le deseo toda la suerte a las empresas que apuestan por Mérida y emprenden porque si funciona irá en beneficio de los trabajadores y trabajadoras de la ciudad”, ha apuntado.