La Policía Local realizó la pasada semana 30 controles de alcoholemia dentro de una campaña especial de la DGT a nivel nacional. Del 14 al 20 de junio la Policía Local intervino además en 8 accidentes de tráfico, se interpusieron 40 denuncias en esta materia y se produjeron 5 delitos contra la seguridad vial.
La Policía Local denunció a 3 personas por no llevar mascarillas y hubo una denuncia al propietario de un establecimiento de hostelería por incumplir las medidas establecidas contra el Covid 19.
De otro lado, también se interpuso 1 denuncia por talar un árbol en la vía pública, 1 a un propietario de un local por instalar más veladores de los autorizados, 1 por cazar pájaros, 1 por vender tabaco picado a granel, que fue incautado, y se precintó una máquina de perritos calientes por incumplir la normativa
El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recalca que “la Policía Local realiza ante todo labores de seguridad y prevención pero es fundamental la responsabilidad de los vecinos en le cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias”.