El Ayuntamiento de Mérida retoma durante estos días la campaña 'Elígeme, Consume Mérida' que promueve el consumo en el comercio y la hostelería local de la ciudad de cara a las compras del Black Friday y Navidad
El objetivo, como asegura el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, es "seguir apoyando al comercio y la hostelería local y fomentar el consumo" en los establecimientos de la ciudad, informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.
La campaña se inició hace unos años bajo el nombre 'Consume Mérida' con el objetivo de "fomentar el consumo durante todo el año en todos los establecimientos de la ciudad, y más ahora que llegan periodos de compras intensas", explica.
En este caso, nuevamente, se ha apostado por una potente campaña de información al ciudadano, "estas campañas de fomento del consumo desde su inicio han sido pioneras en la ciudad, ningún Gobierno local había destinado tantos recursos para fomentar y ayudar a los y las empresarias de Mérida", expone el delegado de Comercio.
Se trata, como en anteriores ocasiones, de una "campaña global" que abarca la publicidad en medios institucionales, "a través de nuestra web y redes sociales municipales y las principales emisoras de radio de la ciudad", apunta Calle.
Así, y como ya ocurriera en anteriores ocasiones, bajo el lema 'Elígeme, Consume Mérida' se ofrece a la ciudad como el lugar adecuado para realizar las compras durante todo el año o tomarse algo en cualquier establecimiento hostelero de la capital extremeña.
Una campaña dirigida a todos los vecinos de la ciudad y de la comarca que tienen a Mérida "como referencia comercial", así como para los extremeños que eligen la ciudad para pasar algún día de sus vacaciones o visitas "y descubrirán que existen cientos de negocios locales preparados para acoger sus compras", asegura Ángel Calle, quien destaca que "el fomento del consumo es un compromiso del equipo de Gobierno del ayuntamiento que hemos llevado a cabo siempre".
Los protagonistas de la campaña, nuevamente, son los propios comerciantes y hosteleros de la ciudad que con su imagen potencian su sentido, "porque todos compartimos la idea que a la hora de escoger es fundamental elegir a nuestros pequeños empresarios y hosteleros".
Una campaña de servicio público que apuesta por la naturalidad, por la realidad, cercana y con un lema directo y claro, elegir el comercio y la hostelería de Mérida, con nombres y apellidos, "que todos conocemos y sabemos del buen hacer de cada uno de ellos y ellas", concluye Calle.