El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado hoy la tienda de moda ‘Vestales’. Se trata de un nuevo negocio en Mérida abierto por dos jóvenes emprendedoras, Sara Rodríguez y Ana Pérez. Moda de diseño, con marcas sevillanas e italianas, “únicas en Mérida”, como así explican sus propietarias.
La nueva tienda tiene su ubicación en pleno centro de Mérida, en la calle Berzocana, “el paso de turismo por esta zona es muy bueno, y en el centro que es donde se mueve mucho el comercio, por eso hemos apostado por este lugar”, explica Sara, quien resalta que “todo lo que hemos traído lo hemos vendido y estamos a la espera de traer mucho más, y es que nuestras clientas quieren ir a lo último y lo hemos vendido”.
Por su parte Ana Pérez subraya que “intentamos adaptarnos a las necesidades de las clientas porque cada cuerpo es distinto y motivamos a todas a que se prueben toda la ropa que haga falta para que se sientan bien y se vayan contento, con el objetivo de no gastarse un dinero excesivo, con prendas de calidad y garantía”.
Por su parte, el alcalde de Mérida les ha felicitado por esta iniciativa emprendedora y por el éxito de ventas de las primeras semanas. “Están teniendo mucho éxito, nuevo negocio textil en Mérida gracias a Sara y Ana que han arriesgado, además apostando por la ropa de eventos. Como alcalde vengo para conocerlas y apoyarlas que son las verdaderas protagonistas y como ejemplo animamos a todas y todos los emprendedores de la ciudad a que sigan el camino de Sara y Ana. Si le va bien a las empresas de Mérida le irá bien a la ciudad”.