SUCESOS

10 personas heridas de diversa consideración este lunes en 4 accidentes de tráfico y un atropello

La colisión de dos vehículos en la Ex203, km 16, dejaba 4 heridos. Mientras, una mujer de 52 años quedaba herida de carácter menos grave al sufrir este lunes un atropello en la Avenida Extremadura de Mérida.

Redacción

Extremadura | 04.07.2023 04:13

Ponle Freno - cartón - logo
Ponle Freno - cartón - logo | atresplayer.com

La colisión de dos vehículos en la Ex203, km 16, dejaba 4 heridos: Dos en estado grave, uno menos grave y otra leve, que tuvieron que ser excarcelados y trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Por otra parte, dos hombres de 41 y 30 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la carretera Ex-374 en el término municipal de Cedillo El varón de 30 años se encuentra grave con un traumatismo en la columna y politraumatizado, mientras que el de 41 se encuentra en estado leve. Ambos fueron derivados al Hospital Universitario de Cáceres.

Un hombre de 79 años de edad, y una mujer de 77, quedaban heridos en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera Ex-101 a la altura de la localidad pacense se de Zafra. La mujer quedaba en estado menos grave, el hombre leve, ambos fueron llevados al Hospital de Zafra.

Menos grave herido quedaba un hombre de 42 años en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la autovía A-5 a la altura de Calamonte. El vehículo ha caído a un canal paralelo a la autovía, si bien el afectado lograba salir por su propio pie del interior del mismo. Tras ser atendido por los servicios de emergencias, has sido trasladado al Hospital de Mérida con policontusiones y dolor cervical.

Por su parte, una mujer de 52 años quedaba herida de carácter menos grave al sufrir este lunes un atropello en la Avenida Extremadura de Mérida. La mujer con un traumatismo en la columna dorsal, fue trasladada al Hospital de Mérida con pronóstico menos grave.

En otro orden de cosas, la Policía Local de Cáceres recibió el pasado viernes una llamada a las 21,30 horas en la que se alertaba de que tres personas en evidente estado de embriaguez se encontraban en la zona de la Ronda del Matadero adentrándose en la calzada y obligando a los vehículos a tener que esquivarles para no atropellarles. Como consecuencia de la actitud de estas personas, se produjo un accidente en la avenida de las Delicias donde dos vehículos chocaron por alcance y dos personas resultaron heridas, una de las cuales necesitó de traslado al hospital con un latigazo cervical.