El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado la redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de implantación de la plataforma logística de Mérida, instalaciones de seguridad y telecomunicaciones, fase dos.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes el anuncio de formalización de contrato dentro del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
El tipo de procedimiento de adjudicación ha sido negociado sin publicidad debido a que el contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a derechos exclusivos, como los derechos de propiedad intelectual e industrial.
De este modo, solo se ha recibido una oferta de la empresa GTS TRANSPORTATION SPAIN SAU, que ha resultado adjudicataria con un valor de la oferta seleccionada de más de 2,8 millones de euros.
El proyecto objeto del contrato está financiado por fondos de la Unión Europea y podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 2021-2027.