La Policía Nacional confirmaba en la tarde de ayer el hallazgo del cuerpo sin vida del menor ucraniano de 13 años, cuya desaparición fue denunciada por su familia en la comisaría de la ciudad de Badajoz. El cuerpo de Tarás era hallado en una zona con vegetación de la ladera de la Alcazaba pacense, a la altura de los jardines de La Galera, pasadas las 19.00 horas. Todo indica que se habría precipitado
Según ha informado el cuerpo, la Unidad de la Policía Judicial se trabaja para aclarar lo sucedido y recuerda que efectivos policiales iniciaron inmediatamente su búsqueda "sintiendo mucho este desenlace".
El menor era un refugiado de la guerra de Ucrania, según ha informado el cuerpo, la Unidad de la Policía Judicial se trabaja para aclarar lo sucedido y se recuerda que efectivos policiales iniciaron inmediatamente su búsqueda "sintiendo mucho este desenlace". Además, según ha podido conocer Onda Cero, a través de una docente del Colegio Enrique Iglesias donde cursó estudios, Tarás tenía problemas de adaptación y podría estar recibiendo algún tipo de tratamiento psicológico.