La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán, ha subrayado la apuesta de la Junta de Extremadura por el sector empresarial y su "apoyo decidido" al mismo puesto que son los creadores de riqueza y empleo en la región.
De este modo lo ha indicado durante su participación este sábado, junto al consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Manuel Martín, en la celebración de los 50 años de la empresa Catelsa en Cáceres.
La consejera ha felicitado a Catelsa, en nombre del Gobierno regional, por estos cinco lustros de una empresa que, según ha afirmado, representa "lo mejor" de Extremadura y su gente, es decir, la capacidad para poner en marcha una idea y sacarla adelante para después hacerla crecer y llegar a niveles "inimaginados".
"Así es la Extremadura que queremos desde la Junta, una región donde sus vecinos no conozcan límites para alcanzar sus objetivos y desarrollar sus proyectos y ahí es donde vamos a estar nosotros para acompañarles e impulsarles en todo lo que esté en nuestra mano", ha asegurado, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.